Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad lograron la captura de un empleado, el cual fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Fue gracias a las labores de reconocimiento y guardia por parte de los elementos investigadores, quienes le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo, emanado de la causa penal número 159/2013.
La orden fue girada en contra de Jhonatan Pérez Bocarando, por el delito de pederastia, cometido en agravio de la Libertad y Seguridad Sexual de una adolescente, cuya identidad se protege en aras del protocolo de actuaciones para quienes imparten justicia en casos que afecten a niños, niñas y adolescentes.
La intervención del depravado sujeto se dio cerca de las cuatro de la tarde del miércoles, siendo enviado a la comandancia de la Policía Ministerial para ser consignado y enviado ante el juez primero de Primera Instancia que lo reclama, quedando internado en el reclusorio de Jalacingo.