28 de Noviembre de 2024
 

Hallan dos cuerpos

  • Uno se presume pertenece a un policía desaparecido

La Redacción

Misantla, Ver.- Trasciende el  hallazgo de un par de cuerpos sin vida en la sierra de Yecuatla a 300 metros de la carretera Misantla-Xalapa en la curva El Cajón , esto durante la tarde de ayer, por lo que elementos de la Fiscalía del municipio de Yecuatla se desplazaron al lugar de los hechos a recoger los restos humanos.

Fueron los lugareños quienes se dedican a criar chivas  quienes al pastorear su ganado en las faldas de la serranía se encontraron con el desagradable hallazgo, fuentes extraoficiales señalan que los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición y que incluso las aves de rapiña los estaban devorando.

Uno de los cuerpos hallados presuntamente es el del Policía Municipal Moisés Velásquez Meza, quien desapareció la madrugada del pasado miércoles mientras realizaba su guardia en una casa ubicada en la salida hacia la ciudad hacia Martínez de la Torre, en la colonia Linda Vista ubicada en la parte posterior de la escuela de Bachilleres Alfonso Reyes (EBAR).

Velázquez Meza, tenía 28 años de edad, era vecino de la congregación Chapa-Chapa y fue visto con vida por última vez alrededor de las tres de la mañana el pasado miércoles, en el lugar solo quedaron sus pertenecías, el rifle de asalto  AR 15 a su cargo y su teléfono celular, en el lugar no fueron encontradas huellas de violencia.

Al lugar del hallazgo llegó Personal de la Fiscalía del Distrito de Misantla, Servicios Periciales, Policía Ministerial del Estado, mientras el lugar era abanderado por elementos de la Policía Municipal de Yecuatla, luego de más de dos horas los cuerpos fueron recuperados para ser trasladados al anfiteatro de la ciudad de Misantla.

Según la fuente dio a conocer que los cuerpos presentaron huellas de tortura, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del sanguinario crimen, hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del otro varón fue hallado junto al supuesto cuerpo del Policía Moisés Velásquez. 



Lo último en el Heraldo