Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Aparatoso choque se registró adelante del puente de El Muerto, entre una camioneta y un taxi, resultando gravemente lesionado el taxista, mientras que el irresponsable conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.
El accidente se registró cerca de las 5:30 de la tarde en la carretera El Diamante-Balsas de Agua, a la altura del puente de El Muerto, sitio en el que el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de la camioneta provocó que perdiera el control de la unidad impactándose contra el taxi, lesionando al conductor, mientras que la camioneta quedó volcada llantas arriba y el responsable se dio a la fuga.
El taxista que resultó lesionado en el percance fue el señor Ricardo Lobato Falcón, de 41 años, con domicilio en la comunidad San Isidro perteneciente al municipio de Atzalan, conductor del taxi 595 del sitio Frente Democrático con placas de circulación 25-87-XCV del Estado.
Ante este hecho arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios, liberando al taxista de su unidad para después trasladarlo al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.
La camioneta que fue abandonada por el conductor responsable del percance fue una Ford Ranger beige de batea sin placas, la cual quedó llantas arriba sobre la carretera, presentando graves daños materiales.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos registrados y posteriormente ordenar el levantamiento de la camioneta para trasladarla al corralón de la ciudad.