28 de Noviembre de 2024
 

Se llevan cerca de 300 mil pesos

Juan Carlos Jiménez 

Atzalan, Ver.- Un fuerte golpe dio un grupo de asaltantes a la sucursal de Elektra Dinero de la comunidad Plan de Arroyos, luego de obtener un botín por la cantidad de 300 mil pesos y escaparon, dejando abandonado un taxi.

Cabe señalar que tras estos hechos, fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal pero por más cercanía acudió personal uniformado de Tlapacoyan, entrevistándose con Lucila de la Merced Herrera, quien informó que llegaron aproximadamente cinco o seis sujetos a bordo de un taxi del sitio San José del municipio de Altotonga, los cuales portaban armas largas y cortas introduciéndose a la sucursal amagando al personal.

Esto lo lograron realizando un disparo y al mismo tiempo pidiendo el dinero que había en la sucursal, por lo que se lograron llevar un aproximado de 300 mil pesos en efectivo dándose a la fuga en el mismo taxi con rumbo a la localidad El Progreso del municipio de Atzalan.

Por lo que se montó un intenso operativo para tratar de localizar a los responsables de este atraco y después de unos minutos se encontró un taxi abandonado con las mismas características entre las localidades del Naranjillo y Progreso.

Siendo el taxi con número económico 47 con placas 45-39XDA del sitio San José municipio de Altotonga, mismo que en el lugar ya era resguardado por dos unidades de la Policía Municipal de Atzalan.

Mencionando vecinos del lugar que los sujetos que viajaban a bordo del taxi se bajaron corriendo y se internaron hacia el monte dejándolo abandonado no logrando dar con los asaltantes.



Lo último en el Heraldo