29 de Noviembre de 2024
 

Chofer de micro se siente influyente

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- El conductor de un microbús de la línea PACMI, luego de estar a punto de provocar un choque al pasarse un alto, insultó al conductor de la camioneta a la que le iba a causar daños,  asegurando que Transporte Público no le puede hacer nada porque se le pasa una cuota para que no sean detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este viernes sobre la calle Ávila Camacho esquina con la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez, sitio en el que el prepotente conductor del microbús al pasarse el alto y estar a punto de provocar un accidente, comenzó a insultar al conductor de la camioneta que iba a dañar.

Ante tal hecho, el conductor de la camioneta le dijo que lo reportaría con la unidad de Transporte Público, respondiendo el prepotente conductor del microbús PACMI con palabras altisonantes al asegurar que no le podían hacer nada los de Transporte Público, y que por ello puede hacer y deshacer a su gana lo que sea, ya que por eso se les paga a los elementos para que no los detengan.

El conductor prepotente que aseguró pagar cuota a los elementos de Transporte Público es el de la unidad de la línea PACMI número económico 11, de la ruta Chedraui-UGM-Colosio-Citrex con placas de circulación 870-687-W del Estado.

Luego de lo ocurrido, el conductor decidió alejarse del lugar, dando a conocer por qué los conductores de los microbuses no respetan ningún señalamiento, las paradas e incluso a las personas, esto porque se dicen protegidos por los elementos de Transporte Público a los que les pagan una cuota.



Lo último en el Heraldo