Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un empleado de Elektra fue arrollado a la altura de la gasolinera Los Mangos, donde por suerte lograron detener la unidad responsable, para que el conductor no evadiera su responsabilidad y auxiliara al ocupante del biciclo.
Los hechos se registraron sobre la calle Héroes de Tlapacoyan a la altura de la gasolinera, donde vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla y ambulancia debido a que dos personas viajaban en una motocicleta y habían sido arrollados; el vehículo del responsable se encontraba en el lugar.
Acudiendo de manera rápida el personal uniformado verificando los hechos y percatándose que efectivamente se encontraba una persona aparentemente lesionada.
El cual se identificó como Víctor Alfonso Mota, de 31 años, con domicilio en calle Ferrer esquina Rojano de la zona centro, quien presentó lesiones en la pierna derecha tras el choque.
Con la llegada de la unidad de Cruz Roja, la persona lesionada fue atendida y trasladada al hospital de esta ciudad para ser valorada por los médicos, luego de los golpes recibidos.
Mientras que el conductor responsable se identificó como Mateo Gómez Segura, de 39 años, con domicilio en calle Francisco Villa de Martínez de la Torre, mismo que conducía un autobús de pasajeros Marca Internacional, modelo 2005, con placas de circulación 975-131-W del estado de Veracruz.
Ambas unidades y el conductor responsable fueron trasladados a la delegación de Tránsito de esta ciudad para determinar el grado de responsabilidad de los dos participantes y deslindar responsabilidades.