- Ingresó a la sala de urgencias
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó en el lugar conocido como Los Mangos, participando una motocicleta y una camioneta que se dio a la fuga, donde el conductor de la motocicleta resultó lesionado debido al fuerte golpe que sufrió, solicitando la intervención de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Cruz Roja.
Por tal motivo se dirigió la unidad policíaca al lugar de los hechos frente al lugar conocido como Los Mangos, donde se encontraba una motocicleta de la marca Itálika tipo FT150, conducida por Urbano Miguel Beltrán Bonilla, de 18 años, con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio número 201 de la colonia Vicente Guerrero, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz roja.
Señalando su acompañante, Julia Bonilla Hernández, de 41 años, con el mismo domicilio, quien dijo ser madre del lesionado, que ambos viajaban en la motocicleta, cuando de repente fueron arrollados por una veloz camioneta color blanco, identificando que en las puertas presentaba dos logotipos que decían Dragón, la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Luego del accidente fue necesario que el personal de Tránsito del Estado ordenara el traslado de la unidad accidentada hacia la Delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades, además de esperar el parte médico para conocer el estado de salud del lesionado.
Mientras que el joven lesionado fue trasladado al hospital de esta ciudad a bordo de la unidad de Cruz Roja para que fuera valorado por los médicos; así como su señora madre, quien sólo se llevó un fuerte susto.