- Estuvo a poco de atropellar a un perito de servicios periciales
Juan Carlos Jiménez
Por querer llegar temprano a una fiesta familiar, un conocido profesor de primaria de Martínez de la Torre, quien está realizando su servicio social en la Agencia Primera del Ministerio Público de la ciudad de Martínez de la Torre, a poco estuvo de arrollar a un perito de Servicios Periciales, esto en la localidad El Cortijo.
Cuando el personal de la FGE y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento de un cadáver, un prepotente sujeto salió de entre la fila de vehículos para tratar de evadir el cierre parcial de la carretera 129.
Esto porque el señor que no se identificó pero si trató de intimidar al personal policíaco y pericial como fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público de Martínez de la Torre y que tenía prisa por pasar.
Dicha persona viajaba en un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación YKJ-88-97 del Estado, logrando saberse a través de una red social que el conductor y supuesto fiscal se llama Erasmo Hernández Castro.
Quien fue requerido por la fiscal del municipio de Tlapacoyan que se encontraba en el lugar de los hechos, solicitándole una identificación, la cual nunca pudo mostrar y no le quedó más que pedir disculpas a las autoridades presentes.
Aunado a ello, la fiscal, quien si pertenece a la FGE, señaló que informará de este hecho, donde estudiantes que realizan su servicio social se toman atribuciones o dicen tener personalidades que no se les han conferido con el solo hecho de intimidad o como se dice “charolear” para obtener privilegios.