Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente reducido a cenizas terminó el motor de un taxi, después de haberse incendiado a consecuencia de un corto circuito.
El siniestro se registró cerca de las 2:30 de la tarde en la comunidad Villanueva, cuando el taxista se encontraba estacionado en su base ubicada en esta misma congregación y repentinamente comenzó a ver que salía humo del cofre, incendiándose rápidamente.
Ante lo ocurrido, los mismos taxistas que se encontraban en la base auxiliaron a su compañero y con cubetas de agua lograron sofocar el fuego, sin impedir que todo el frente y las partes del motor quedaran completamente incineradas.
El taxi que se incendió fue el número económico 316 de los llamados Pitufos de la comunidad Sementeras con placas de circulación 29-10-XCV del Estado, el cual por fortuna se encontraba estacionado y no se registró ninguna persona lesionada.
Al lugar no llegó ninguna corporación a prestar el auxilio, ya que entre los mismos taxistas lograron sofocar el fuego, evitando que éste se expandiera por toda la unidad.