Norma a. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un hundimiento en el centro de la ciudad movilizó a las corporaciones luego de informar que un autobús de la línea VÍA había caído a un hueco que se hizo al momento que iba circulando por la calle.
El hecho se registró cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado sobre la avenida Cinco de Febrero esquina con la prolongación Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad, lugar en el que repentinamente el pavimento se fue hacia abajo dejando un gran hueco.
Se dijo que al momento que circulaba un autobús de la línea VÍA se registró el hundimiento pero por la rápida acción del conductor la unidad no quedó atorada, por lo que continuó su camino sin problema alguno, solicitando en ese momento el apoyo de las corporaciones para que verificaran la situación.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes verificaron la profundidad del hundimiento y esta se trataba de un socavón grande que abarcaba gran parte de la calle, por lo que se pidió la presencia del personal de Obras Públicas para que iniciaran trabajos de reparación y evitar que algún otro vehículo pudiera caer al hueco.
Ante este hecho que fue cerca del mediodía que quedó cerrado en su totalidad este acceso, debido a que el personal de Obras rompió el pavimento necesario para rellenar y reparar el daño.