* No esperaron a Tránsito, llegaron a un arreglo
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico entre una camioneta y un microbús, mismos que llegaron a un acuerdo retirándose antes que llegara Tránsito del Estado.
El accidente se registró cerca de las 21:00 horas de este miércoles sobre el bulevar Patricio Chirinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar en que el imprudente conductor del microbús al querer ganar el paso dañó a una camioneta que circulaba en esa vía.
El responsable del percance fue el conductor del microbús de la línea Pacmi, quien al ver el daño que causó solicitó el respaldo del encargado de los microbuses, quien al llegar al lugar dialogaron con el conductor de la camioneta para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que las autoridades llegaran.
La camioneta dañada fue una Ford Ranger, negra, conductor que después de dialogar con el personal de la línea Pacmi, llegó a un acuerdo y movieron sus unidades retirándose del lugar sin esperar que arribaran al sitio elementos de Tránsito del Estado.