Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio conductor de una camioneta se estrelló contra un poste en el Libramiento de la ciudad y posterior a los hechos se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en la que se desplazaba.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del sábado en el Libramiento de la ciudad, a la altura de la báscula de Plaza Verde frente a los comedores, lugar en el que el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que se desplazaba el conductor de la camioneta provocaron que perdiera el control de su unidad y terminó estrellándose contra un poste de luz que se ubica en el camellón de dicha vía.
La camioneta que conducía el despistado conductor que se dio a la fuga y la dejó abandonada es un Grand Voyager guinda con placas de circulación YHG-74-55 del Estado, la cual quedó destrozada del frente.
Según testigos al momento del percance indicaron que la camioneta aparentemente es propiedad de un habitante de la colonia Ejidal, quien es conocido como “El Niñote”, pero no lograron identificar si en el momento del accidente era él quien conducía la camioneta o era alguna otra persona.
Al lugar del percance acudieron socorristas de Cruz Ámbar, quienes llegaron para prestar la atención al ocupante de la camioneta, pero éste ya se había dado a la fuga, además de que se tuvo la presencia de la Policía Municipal que acordonaron el área a la espera de la Policía Federal de Caminos.
Cabe mencionar que al lugar del percance también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y la unidad de Protección Civil, quienes revisaron la camioneta retirando la batería para evitar que se presentara algún incidente mayor, además de realizar labores para la reparación del poste que dejó ladeado luego de impactarse.