Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fallida alarma de asalto en Bodega Aurrera movilizó a elementos de la Policía Municipal la mañana de este martes, quienes al activarse la alarma de robo desplegaron un operativo.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana de este martes, en el interior de las instalaciones del conocido centro comercial ubicado en la colonia Ejidal, sitio en el que al acudir la Policía Municipal a verificar el robo que se había suscitado, les dijeron que solo se trató de una falsa alarma.
Se informó que el personal de la tienda al encontrarse realizando labores en el interior del inmueble al arrojar agua a uno de los sensores por descuido se activó la alarma, provocando con ello una fuerte movilización para las autoridades que en ese momento fueron notificadas sobre un robo en la empresa.
Por lo que al llegar los uniformados les informaron sobre lo ocurrido y que solo se había tratado de una falsa alarma, hecho del cual después de entrevistarse con los encargados de la tienda se retiraron del lugar, sin ninguna novedad.