Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Habitante de la Colosio terminó en el Hospital Civil luego de ser impactado por un veloz auto en el libramiento de la ciudad, dándose a la fuga el responsable y dejando tirado sobre la carretera al ciclista.
Los hechos se registraron cerca 5:45 de la tarde de este miércoles en el libramiento de la ciudad a la altura de las instalaciones del 066, lugar en el que el ciclista al desplazarse en estado de ebriedad sobre la carretera de repente fue impactado por un veloz automóvil.
El ciclista que resultó lesionado fue Daniel Salazar Martínez, de 32 años, con domicilio en la Colosio, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta pequeña, misma que quedó destrozada completamente tras el impacto recibido.
Por lo ocurrido llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron al ciclista, abanderando en el lugar y posteriormente solicitaron el apoyo de las corporaciones para que se le prestara al lesionado los primeros auxilios.
Se tuvo la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil donde quedó internado a fin de recibir la atención médica.