Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó un percance automovilístico, en el centro de la ciudad entre un taxi y un autobús.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas sobre la calle Mariano Matamoros esquina con la avenida Zaragoza, lugar en el que el taxista al querer ganarle el paso al autobús se estampó en el costado derecho, provocando daños materiales.
El conductor del taxi que participó en el percance fue Leonardo Pérez Fernández, quien se desplazaba a bordo de un taxi Tsuru número económico 815 del sitio libre con placas de circulación 2446XCV del Estado, el cual presentó daños materiales en el costado izquierdo, mientras que el conductor resultó ileso.
El autobús contra el que se impactó fue uno de la línea Vía, número económico 3550, con placas de circulación 995 HR2 del Servicio Público Federal, conductor del cual se desconocen sus datos generales, pero por fortuna resultó ileso.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados realizando el peritaje correspondiente para después trasladarlos al patio de la Delegación y el conductor responsable cubra los gastos generados a la otra unidad.