Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Par de ebrios fueron detenidos la noche de este miércoles durante un operativo desplegado por diversas calles del municipio, realizado entre elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.
El primero de los detenidos fue intervenido cerca de las 9:30 de la noche, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta y al marcarle el alto y solicitarle su documentación, se determinó que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Mientras que el segundo de los detenidos de esa noche se detectó cuando se desplazaba a bordo de su camioneta en completo estado de ebriedad, y al pasar donde se encontraban los uniformados fue intervenido.
Tras la detención estos dos sujetos fueron trasladados a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal, mientras que sus unidades fueron remitidas al corralón de la ciudad, hasta que los conductores paguen su multa correspondiente por ir en estado de ebriedad.
El operativo se desarrolló con la finalidad de evitar que conductores en estado de ebriedad se desplacen por el municipio y puedan provocar un accidente, además de verificar que los conductores circulen con su documentación correspondiente.