Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo de modelo atrasado fue abandonado en el lugar conocido como Texcal, esto debido a que provocó un accidente donde por suerte solo hubo daños materiales y quedando la unidad en el lugar sin ser localizado el propietario o conductor.
Los hechos se registraron la noche del jueves en la calzada Texcal, donde fue solicitado el apoyo de una unidad policíaca debido a que un automovilista había provocado un accidente dañando una jardinera.
Acudiendo la unidad policial y encontrando efectivamente una unidad de modelo atrasado, se trata de un auto Datsun modelo 1976, color verde con placas de circulación del Estado, el cual presentaba un golpe en la salpicadera derecha y ponchadura de la llanta izquierda.
Siendo abandonado por su propietario o conductor, el cual escapó del lugar para evadir su responsabilidad, situación por la que fue notificado al personal de Tránsito del Estado, acudiendo al lugar para hacerse cargo de la unidad.
Fue ordenado el traslado del vehículo al corralón hasta que acuda el propietario a reclamar su unidad y hacer la reparación de los daños, además de pagar su respectiva infracción.