- Uno quedó incrustado en el carro homicida y otro fue arrastrado por un autobús de pasajeros
Gutiérrez Zamora, Ver.- Horrible muerte tuvieron un par de sujetos en la carretera federal 180 tras ser arrollados por un automóvil que iba en dirección a Gutiérrez Zamora, uno de ellos era de Martínez de la Torre.
De acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar, los sujetos llegaron a bordo de una camioneta Ford Explorer color rojo con placas YKB-53-12, a cenar a una fonda que se encuentra junto a la carretera, a la altura de la comunidad El Negro, al terminar y subirse de nuevo a la unidad, ésta ya no arrancó, por lo que tras intentar fallidamente que arrancara, comenzaron a discutir y finalmente se decidieron cruzar la carretera caminando.
Al hacerlo, un automóvil Pointer color arena, modelo 2001 con placas TGE-58-10 que circulaba en dirección a Gutiérrez Zamora los embistió aparatosamente, provocando que ambos salieran proyectados por el fuerte golpe.
El primero de ellos, Andrés Hernández Hernández, de 32 años, originario de Martínez de la Torre y con domicilio en la comunidad Paraíso 1 de Tecolutla, cayó en la parte trasera de la misma unidad que lo atropelló, muriendo instantáneamente.
El otro atropellado era Modesto Aurelio López Moreno, de 52 años, de la comunidad El Ostional, el cual tras ser proyectado por la unidad quedó tirado sobre la cinta asfáltica, sin embargo minutos después un autobús de pasajeros pasó por el lugar y aunque trató de esquivar el cuerpo, este quedó atorado en el chasis, por lo que sin darse cuenta lo arrastró desde la comunidad donde ocurrió el accidente, hasta la terminal de autobuses de primera clase, donde al llegar se percataron de que un cuerpo iba debajo y pidieron el apoyo de las autoridades.
Mientras tanto, del lugar de los hechos, se trasladó al hospital integral Melchor Ocampo a Eugenio Manuel Perdomo Gutiérrez, de 66 años, a su esposa Alejandra Villaseñor Bello, de 55 años y a su hijo Nicolás Villaseñor Bello, de 18 años, debido a que tras el impacto también resultaron severamente lesionados.
Al lugar arribaron los elementos de las policías municipales, en la comunidad El Negro, de Tecolutla y en la terminal de autobuses los uniformados de Gutiérrez Zamora, elementos de la IV región de la Policía Estatal, Policía Ministerial, peritos de la Subprocuraduría y personal de servicios funerarios para el traslado de los cuerpos.
En el caso de Andrés Hernández, su cuerpo fue reconocido por su hermano Francisco Hernández Hernández, de 29 años, y el cuerpo de Modesto Aurelio López Moreno fue reconocido por su esposa María Hernández León, de 52 años; estos fueron trasladados a la ciudad de Papantla para realizarles la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.