*Dañó un taxi por no medir su distancia
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico registrado la mañana de este martes.
Fue cerca de las 8 de la mañana cuando se solicitó la presencia de las autoridades competentes, en la carretera Martínez San Rafael a la altura de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata, lugar en que un empleado de la empresa Citrofrut impactó por la parte trasera a un taxi.
El primer conductor involucrado en el percance fue el señor Alfredo Sandoval Loeza con domicilio conocido en la cabecera municipal de San Rafael, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota blanca con placas de circulación RE-95-572 de Nuevo León, de la empresa Citrofrut, la cual quedó dañada del frente.
El otro de los conductores involucrados fue Darío Clemente, conductor de un auto Spark gris que sustituye al taxi número económico 15 de la comunidad El Pital, con placas de circulación 32-28-XCV del Estado, el cual quedó dañado de la parte trasera.
En el percance resultó una persona lesionada que viajaba a bordo del taxi, sin embargo fue auxiliado por los mismos familiares, quienes lo trasladaron a una clínica particular a fin de que recibiera la atención médica pertinente.
Se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades al patio de su destacamento.