Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Se salva de milagro un motociclista luego de ser arrastrado por la corriente del agua al intentar cruzar a bordo de su unidad, cuando el nivel del agua se encontraba por encima de la carretera y se había cerrado el paso a todos los vehículos ligeros.
El incidente se registró la mañana de este lunes en la carretera Federal Amozoc-Nautla a la altura de El Texano, lugar en el que elementos de la Policía Federal al ver que el nivel del agua ya había pasado al carretera y llevaba corriente, cerraron el paso a todos los vehículos, pero un valiente motociclista se aventó a cruzar y fue arrastrado por la corriente.
El ciudadano de quien se desconocen sus generales venía de la costa hacia San Rafael, cuando al llegar a El Texano y observar que estaba cerrada la vialidad, pasó por alto esto y se aventó con su moto, pero solo avanzó escasos metros y éste fue arrastrado por la corriente hacia afuera de la carretera, por fortuna sólo se llevó un gran susto, ya que se aferró a la unidad y ésta al quedarse atorada no fue arrastrada más abajo.
Personas que se encontraban en ese momento al ver lo que había ocurrido, de inmediato dieron el apoyo al motociclista, subiéndose a una camioneta y con una soga llegaron hasta el lugar donde se encontraba atorado el motociclista y fue ahí donde realizaron las maniobras para poder sacarlo del agua.
Fue minutos después cuando el ciudadano y su motocicleta lograron ser rescatados sin ningún problema, pero este incidente dejó un gran susto para el conductor de la motocicleta Itálika blanca 150.