29 de Noviembre de 2024
 

Terminó en la cárcel

Jorge Parra

Misantla, Ver.- Un individuo de la localidad Paso Blanco que el pasado fin de semana alteró el orden en la vía pública motivó que los elementos de la Policía Preventiva Municipal lo capturaran y llevaran al encierro de los separos de dicha corporación.

Una llamada de alerta dio aviso a la Policía Preventiva Municipal acerca de un individuo que estaba causando desmanes en la calle y faltando al respeto a las mujeres que pasaban por donde él se encontraba, por lo que se pidió el apoyo policíaco.

Los guardianes del orden se trasladaron al lugar de los hechos para arrestar al sujeto que en medio de una severa borrachera alegaba que él no había hecho nada y que no había motivo para llevarlo arrestado a los separos de la municipal, donde al final terminó pasando sus 36 horas de arresto.

Al ser registrado en el parte de novedades, dijo responder al nombre de Javier Oroztico Lagunes, de 43 años con domicilio en la localidad Paso Blanco, de ocupación campesino, quien como ya se mencionó se encontraba causando desmanes en la vía pública.  

Al final este sujeto recuperó su libertad tras agotar el arresto administrativo de 36 horas y pudo salir de las galeras de la Policía Municipal.



Lo último en el Heraldo