Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este domingo, se suscitó un percance vehicular que pudo ser de fatales consecuencias, cuando un Datsun azul, placas LXN-43-80, del Estado de México, modelo 1977, atropellara a un vecino de la colonia Las Gardenias, quien iba a bordo de su bicicleta cerca de las calles Ferrer y Llave.
Afortunadamente el ciclista de nombre Manuel Pérez Isaac, saltó a tiempo evitando ser arrollado por este cafre del volante que dijo llamarse Venancio Bonilla Anaya, quien viajaba en compañía de su esposa e hijos menores de edad.
Tras el percance, el conductor del Datsun se dio a la fuga, siendo alcanzado por la patrulla de Transporte Público, siendo intervenido en el cruce de Ferrer y Zaragoza, cuando chocó con un triciclo estacionado a un costado de la calle Ferrer.
El agraviado Manuel Pérez Isaac, vecino de Las Gardenias, pedía que le fuera repuesta su bicicleta pues comentaba que era pérdida total.
Los elementos de Transporte Público pusieron el caso a disposición de Tránsito del Estado para que tomara cartas en el asunto y procediera al peritaje y deslinde de responsabilidades, asimismo a la reparación de daños.
El conductor del Datsun dijo que se quedó sin frenos y ser comerciante, que labora en las ciudades costeras y que no tenían con quién dejar a sus hijos.