Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un microbús y una camioneta de la empresa Coppel, la tarde de este lunes sobre la prolongación Hidalgo en la colonia Paraíso, alrededor de la 1:15 de la tarde.
El primer involucrado en el percance fue el microbús de la línea Costa Esmeralda número económico 125, blanco con placas de circulación 870-711-W del Estado, conducido por el señor Vicente Martínez Medina con domicilio en la calle 16 de Septiembre sin número de la colonia Venustiano Carranza.
La segunda unidad involucrada fue una camioneta Dodge blanca con número económico 6196 sin placas de circulación, de la empresa Copel, la cual era conducida por Benjamín Pérez Caudana con domicilio en la calle Benito Juárez, Manzana 6 lote 29 de la colonia Antorchista.
De acuerdo a los datos recaudados por personas que se encontraban cerca del lugar, el conductor del microbús se dirigía hacia Plaza Verde cuando repentinamente el vehículo presentó una falla mecánica que provocó el percance contra la camioneta que se dirigía hacia el centro.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.