* Escandalizaban afuera del bar El Sindicato
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un par de individuos, vecinos de la localidad Arroyo Hondo bajo el influjo del alcohol se pusieron a alterar el orden en dicha comunidad, por lo que fueron detenidos por elementos policiacos.
Una llamada de auxilio dio aviso a la inspección de la Policía Preventiva Municipal acerca de la situación que estaban causando los jóvenes, por lo que de inmediato se dispusieron a ir al lugar de los hechos.
Al arribar y tras el señalamiento de algunos de los vecinos del lugar afuera del conocido Bar El Sindicato, el par de jóvenes estaba fuera de control, por lo que de inmediato los uniformados se dispusieron a detenerlos y llevarlos al encierro.
Los detenidos responden al nombre de Franco Peña Pérez, de 19 años, con domicilio en la congregación Arroyo Hondo en la calle Ferrer de esa misma localidad por escandalizar, así mismo se detuvo a Jonathan Contreras Bautista, de 17 años, vecino de la misma localidad, de ocupación herrero.
Tras ser detenidos este par de sujetos fueron llevados a las galeras de la Policía Preventiva Municipal a donde estuvieron hasta que cumplieron con su arresto administrativo.