Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente bañado en sangre terminó un homosexual, habitante del Predio Vista Hermosa después de haber sido agredido a puñaladas por su pareja la madrugada del jueves.
La agresión se registró luego que el agresor se dio cuenta que se encontraba con un homosexual, momento en que se abalanzó contra él con navaja en mano provocándole varias heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, solicitando en ese momento el auxilio de la Cruz Roja y la policía.
El lesionado dijo tener de sobrenombre “Selena”, mismo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Civil donde quedó internado debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a las lesiones que presentaba.
Luego de permanecer casi ocho días internado en el Hospital Civil, fue este miércoles cuando se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia formal en contra de su agresor y que sean las autoridades competentes quienes se encarguen de hacer que pague por la agresión.