Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre dos taxis, registrado en la colonia Ejidal, cuando uno de los ruleteros al llegar a la esquina de la avenida no hizo alto total y terminó siendo impactado por otro taxi.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la avenida Carolino Anaya esquina con la calle Artículo 27, sitio en el que uno de los taxistas al conducir sin precaución alguna provocó que se presentara el accidente.
El primero de los involucrados fue el taxi Nissan Tsuru con número económico 822 del sitio libre, con placas de circulación 33 55 XCV del Estado, conducido por Eloy Leal Cedillo, con domicilio conocido en la colonia Centro, quien al llegar a la avenida no hizo alto total, por lo que impactó a otro taxi.
El otro taxi involucrado es un Nissan Tsuru con número económico 8 del sitio Allende, con placas de circulación 27 52 XCV del Estado, conducido por Raúl Plata García, quien al ver el otro taxi no le dio tiempo frenar y se impactó en el costado.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados, mismos que ordenaron el traslado de las unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.