Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un imprudente motociclista empleado de Crediland, cuando el señor se disponía a cruzar la carretera y el motociclista al circular con exceso de velocidad no se percató de la presencia del ahora lesionado.
Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana de este jueves en el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina con la calle cañero en Villa Independencia, sitio en que el sexagenario al cruzar la calle fue arrollado por el motociclista, quedando el señor tirado sobre la carretera mientras que el motociclista fue intervenido por personal de Tránsito del Estado y remitido a la delegación.
El señor que resultó lesionado fue Candelario Rodríguez Espinoza, de 65 a 70 años, originario y con domicilio en la comunidad La Guadalupe, Misantla, quien al quedar tirado en la carretera, personas que se encontraban cerca de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades correspondientes.
Ante este hecho, arribaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja, donde quedó internado a fin de recibir la atención médica pertinente.
Mientras que el conductor responsable se identificó como Servando de Jesús Hernández López, empleado de Crediland con domicilio en la calle Arista número 1 de la colonia Centro, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda 150 roja, mismo que en el lugar fue remitido por agentes de Tránsito y trasladado a la Delegación a fin de deslindar responsabilidades.