Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Tras la falta de denuncias ante el Ministerio Público, vecinos del barrio de Itzapa viven azorados por uno de sus vecinos quien tiene una amplia carrera delictiva y que ya ha estado internado en los reclusorios como el de Jalacingo.
Fue luego de un reporte a la Policía Municipal en el que mencionaban que le habían robado a una persona dos sujetos, de los cuales uno al parecer portaba una escopeta.
Debido a esta situación, los uniformados se dirigieron al lugar encontrando a dos sujetos que al ver su presencia empezaron a correr dándose a la fuga por un callejón que conduce hacia un platanar.
Por lo que fue solicitado el apoyo de las demás unidades implementando un operativo dentro del platanar localizándolos, en donde se percataron de la presencia policíaca y uno de ellos al sentirse acorralado empezó hacer unas detonaciones con arma de fuego, dándoles seguimiento asegurando a uno de ellos con tres cartuchos calibre .16, quien se aventó de una altura de dos metros y medio, por lo que ya no pudo proseguir su huida y se le trasladó a las instalaciones de esta comandancia donde dijo llamarse Juan Arellano Ventura, de 40 años.
Desafortunadamente este sujeto al cumplir su arresto de 36 horas queda en libertad al no haber denuncia en su contra, debido al miedo de los agraviados por ello es posible que no regrese al Cereso porque no es denunciado.