Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Tremendo zafarrancho provocó un taxista al tratar de ser intervenido por agentes de Tránsito, luego que el ruletero se pasó el alto preventivo del semáforo que se ubica en la avenida Ávila Camacho entronque con el bulevar.
Los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche, iniciando la persecución del taxista por la avenida Melchor Ocampo, ya que cuando elementos de Tránsito le marcaron el alto éste intentó darse a la fuga, iniciándose la persecución que terminó en la calle Pípila esquina con la avenida Zaragoza.
Al ser intervenido el taxista éste se abalanzó contra los agentes tratando de golpearlos y faltándoles al respeto para evitar que lo infraccionaran y le recogieran sus documentos, ya que aseguraba que no se había pasado el alto que le estaban marcando los agentes.
El taxista que provocó el zafarrancho es Julio César Jiménez Hernández, con domicilio en la avenida Primer Centenario de la colonia Guadalupe Victoria, conductor del taxi número económico 942 sitio libre sin placas.
Ante lo ocurrido, llegó al lugar el papá del taxista quien trató de controlarlo para evitar que continuara insultando a los agentes de tránsito, sin embargo este ruletero continuó lanzando amenazas por varios minutos hasta que vio la presencia de la Policía Municipal que llegaron a prestar el apoyo, por lo que al paso de un tiempo el papá logró controlarlo y los agentes de Tránsito le aplicaron su infracción correspondiente.