* Un presunto asesino estuvo a punto de ser linchado en la comunidad Vicente Guerrero; según fue rescatado por la Policía Municipal cuando iba a ser quemado vivo por una multitud enfurecida
Misantla, Ver.- Una multitud enardecida por el asesinato de un joven, estuvo a punto de quemar vivo a un sujeto que minutos antes, según vecinos, asesinó de varias puñaladas a su primo; lo anterior ocurrió en la congregación Vicente Guerrero.
De acuerdo a la versión dada por vecinos de la citada comunidad, que se encuentra enclavada en la sierra, aproximadamente a 10 kilómetros de esta cabecera municipal, aseguran que atraparon al presunto asesino, justo cuando trataba de darse a la fuga, luego le acercaron cartón, periódico y leña para quemarlo vivo.
El presunto asesino fue identificado como: Israel Ruiz Covarrubias, de 35 años, originario y vecino de la citada comunidad, este sujeto luego de intercambiar golpes y amenazas con su pariente, sacó un cuchillo y le asestó más de 10 puñaladas en el pecho, lo anterior, en un camino vecinal donde se ubica un viejo edificio de Café, a las 16:00 horas.
El hoy finado respondía al nombre de Hermilo Ruiz Hernández, de 32 años, con domicilio en la misma congregación, quien murió tras recibir dos mortales puñaladas en el pecho, estómago y las piernas; luego del homicidio, la gente trató de linchar al supuesto asesino. Finalmente, el cuerpo fue levantado por las autoridades de la Fiscalía de Distrito, siendo canalizado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley.