* El operador quiso orillarse pero se volteó en una cuneta
Jorge Parra
Misantla, Ver.- El operador de una aplanadora que se encontraba trabajando en el camino Misantla-El Diamante, terminó por volcarla sobre su propio costado tras no prever las medidas de seguridad, motivo por el cual se necesitó la movilización de cuerpos de rescate.
Una llamada de alerta dio aviso a las diversas corporaciones policíacas acerca de que un camión se encontraba volcado sobre la carretera, sin embargo al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos vieron que no había personas lesionadas.
Los hechos sucedieron a la altura de un rancho ganadero del conocido misanteco Orestes Mota, sin embargo los hechos solo se redujeron a pérdidas materiales aún incalculables, sin que como ya se mencionó se presentaran personas lesionadas.
Los factores que intervinieron en que el camión terminara sobre su costado fue la falta de pericia por parte del conductor, ya que este según testigos presenciales al encontrarse de frente con otra aplanadora quiso orillarse sobre una de las cunetas, sin embargo terminó volcada sobre su costado.