29 de Noviembre de 2024
 

Perdió en la gresca

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

Tlapacoyan, Ver.- Dos amigos de parranda dejaron seriamente golpeado a un tercero, el cual quedó semiinconsciente y tirado sobre el pavimento, siendo reportado esto a la Policía Municipal para atender a esta persona y prestarle el apoyo necesario.

Al llegar a la calle Bocanegra frente a Bodega Aurrera, el personal uniformado se percató de la presencia de una persona que se encontraba golpeada y apenas y podía hablar tras la golpiza recibida.

Vecinos del lugar señalaron que habían sido dos sujetos los responsables de la golpiza que le habían propinado, quienes de manera rápida se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Por lo que fue solicitado el apoyo de una ambulancia para atender a la persona lesionada, quien dijo llamarse Martín Hernández Ibarra, de 20 años con domicilio en calle Heroico Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer, de ocupación albañil.

Quien fue atendido en el lugar por personal de la Comisión Nacional de Emergencias, señalando que solo presentaba golpes en la cara y abrasiones, pero ninguna lesión que pusiera en peligro su vida.

Debido a esto, el lesionado decidió trasladarse a su domicilio por su propio pie, por lo que el personal policial y paramédico se retiró del lugar, toda vez que el lesionado dijo conocer a sus agresores.



Lo último en el Heraldo