Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y un menor de edad lesionado fue el saldo que dejó un percance entre un automóvil particular y un taxi.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche de este domingo sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con la calle Allende, sitio en que el conductor del auto particular al no medir la distancia terminó impactando al taxista.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable fue el señor Rafael Eleuterio Cortina Cruz con domicilio en Pachuca número 205 de la colonia México, conductor de un auto Toyota Camry gris con placas de circulación YGE-16-17 del Estado, el cual presentó daños materiales.
El taxista involucrado fue el señor Gustavo Eligio Aparicio con domicilio en la avenida Juan Damacero sin número de Costa Esmeralda, conductor del taxi con número económico 985 de color oficial, un auto Tsuru sin placas de circulación.
Por lo ocurrido, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos hasta la llegada de personal de Tránsito del Estado que se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación.
Cabe mencionar que el menor que presentó golpes por el percance fue trasladado por el taxista a una clínica para que lo examinaran.