29 de Noviembre de 2024
 

Se hacía pasar como indigente

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que se hacía pasar como indigente y que se dormía en un taller mecánico únicamente lo hacía para saquear el fierro de desecho para comercializarlo, aprovechando que nadie más se quedaba en el lugar.

La agraviada María de los Ángeles solicitó la intervención de la Policía Municipal, solicitando su presencia en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Valdés donde se encuentra un terreno de su propiedad y estaba un sujeto que se dedicaba a robar fierro viejo que existe en el antiguo taller.

Siendo Francisco Javier Tapia Mota, de 32 años, con domicilio en la colonia Fredepo, quien fue intervenido por la Policía Municipal, luego de que lo descubrieron que se estaba dedicando a saquear el taller mecánico abandonado.

Una vez que los guardianes del orden atendieron la llamada de auxilio que les hizo el ama de casa el sujeto fue intervenido y lo trasladaron a los separos, para que responda sobre los hechos de los que es señalado por la afectada.

La agraviada indicó que dicha persona tenía días que se iba a dormir al interior del terreno, pero después se percató que poco a poco se le fue perdiendo fierro y no tiene la duda que dicha persona estaba aplicando el robo hormiga.



Lo último en el Heraldo