Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Disparos en pleno centro de la ciudad provocaron una fuerte movilización de la Policía Municipal y gran temor entre los habitantes que se encontraban cerca de donde se registraron las detonaciones y fueron encontrados varios casquillos tirados.
Fue cerca de las 12 de la noche de este martes cuando se registraron varios disparos en la avenida Zaragoza esquina con la calle Matamoros del centro de la ciudad, sitio al que acudieron elementos de la Policía Municipal y al verificar se encontraron varios casquillos calibre .38 tirados en el pavimento.
De acuerdo a lo narrado por algunos testigos al momento de los disparos, indicaron que fueron dos vehículos que circulaban sobre la avenida con dirección al bulevar, pero al escuchar los disparos se aguardaron y no lograron identificar qué modelo de automóviles eran.
Ante los hechos, la Policía Municipal de inmediato implementó un fuerte dispositivo de Seguridad en diversos puntos del municipio para tratar de dar con el o los responsables de haber disparado, dándole alcance dos cuadras adelante a un auto que circulaba sospechoso, sin embargo al inspeccionar a detalle no se le encontró ninguna arma de fuego al conductor.
Por lo ocurrido, se continuó con el operativo durante toda la noche a fin de verificar cada uno de los vehículos que circulaban de manera sospechosa en el municipio, sin embargo no se logró localizar al responsable, por lo que permanecerá este operativo para evitar que se continúen registrando balaceras en la ciudad.