Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un empleado de circo al chocar contra un automóvil particular, luego de no hacer alto total al llegar a la esquina de la avenida.
Los hechos se registraron cerca de la 1:20 de la tarde de este jueves sobre la avenida Llave esquina con la calle Rayón, sitio en el que el empleado del circo al conducir no se percató que venía el otro auto sobre la avenida y al no hacer alto terminó impactándolo.
El responsable del percance fue Óscar Bernal Vera, con domicilio conocido en el Estado de México, conductor de un auto Chevy rosa con placas 456-VKE del Distrito Federal.
El auto dañado fue un Jetta verde con placas de circulación WKE9868 del Estado, el cual era conducido por Quintila González González, quien por fortuna resultó ilesa solo presentando daños materiales el automóvil.
Ante lo ocurrido, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal a apoyar a los involucrados hasta la llegada de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido ordenando el traslado de las unidades al corralón de la ciudad.