- Los hechos sucedieron en pleno centro de Misantla
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Brutal accidente se suscitó la mañana de ayer, esto luego de que un microbús de la línea URMI de esta ciudad aplastara y literalmente destrozara el cuerpo de una persona del sexo masculino, que hasta la tarde de ayer mismo estaba en calidad de desconocido.
Cerca de las 11:40 de la mañana, se reportó un incidente vial sobre la calle Comonfort esquina Javier Mina, donde un microbús había atropellado a una persona, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.
Sin embargo, la escena que encontraron era verdaderamente terrorífica, pues debido a las dimensiones, peso del camión y luego de pasarle encima al cuerpo de la víctima, éste literalmente fue despedazado, provocándose ríos de sangre y pedazos de carne humana lanzados por todos lados, la escena era digna de una película de terror.
Decenas de mirones se arremolinaron en el sitio, los rostros de quienes presenciaron la escena estaban desencajados debido a la impresión de ver cómo terminó el cadáver, luego de algunos minutos, arribó al lugar personal de la fiscalía del Estado, así como de la dirección de Servicios Periciales y Policía Ministerial.
Tras las actuaciones ministeriales se ordenó el levantamiento de los restos humanos que fueron puestos sobre una camilla y trepados a la carrosa que los condujo al anfiteatro de la ciudad.
Aunque al final de la diligencia ministerial y tras el levantamiento del cadáver sólo se tiró una cubeta con agua aparentemente con jabón, y así fue como la fiscalía ‘limpió’ la escena del crimen llena de sangre y restos humanos.
Por último, el conductor del camión fue asegurado, dijo responder al nombre de Sergio Moreno Cruz, de 26 años con domicilio en la colonia Prolongación Mateo Acosta, el cual quedó en calidad de detenido.