Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este viernes murió el joven baleado la noche del jueves en el tianguis de Villa Independencia, esto tras ser trasladado un hospital en la ciudad de Teziutlán.
El traslado del joven se efectuó cerca de las 5 de la mañana de este viernes, en la ambulancia del Hospital Civil de esta ciudad, con un médico a cargo del paciente, ya que el estado de salud del joven baleado se reportaba como delicado y debía tener la supervisión continua para evitar daños mayores, sin embargo no logro salir avante.
Recordando los hechos de la agresión con arma de fuego, esta se efectuó durante la noche del jueves cerca de las 8:30 horas sobre el bulevar de Villa Independencia a la altura del parque, sitio en que el joven se encontraba guardando su mercancía cuando repentinamente fue abordado por un sujeto que le disparó en la cabeza, dejándolo tirado sobre la calle y dándose a la fuga de inmediato.
El joven que resultó con un impacto de bala fue Raymundo, de aproximadamente 18 años, de quien se desconocen sus apellidos porque las personas con las que estaba trabajando afirmaron que era la primera vez que venía a esta ciudad a trabajar y desconocen sus generales, indicando que es originario y con domicilio en Tlatlauquitepec.
A pesar del estado de salud delicado que presentaba el joven, lo trasladaron a la ciudad de Teziutlán, siendo internado en aquel Hospital a fin de que recibiera la atención médica necesaria, sin embargo no pudo mejorar su condición falleciendo durante la tarde.