Jorge Parra
Misantla, Ver.- Carreterazo entre un vehículo compacto y una camioneta, esto sobre la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan durante la tarde-noche del pasado lunes, sin embargo la situación no pasó mas allá de daños materiales y un tremendo susto para los inmiscuidos.
Cerca de las 19:00 horas del pasado domingo un llamado de alerta dio aviso a los elementos de la delegación de Tránsito del Estado acerca de que un par de unidades se habían colisionado, generando que el automóvil casi se saliera de la cinta asfáltica.
De inmediato los elementos de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar de los hechos y en el kilómetro 14 entre Misantla y Tenochtitlan se percataron del accidente vehicular.
Aunque de primera instancia no se pudo determinar cuál se los dos vehículos causó el accidente, las condiciones mojadas del asfalto fue el principal detonante de este incidente en la sierra.
El conductor del vehículo compacto responde al nombre de Giovanni Hernández Lagunes, vecino de la cabecera municipal de Tenochtitlan, quien conducía un vehículo tipo Aveo, color guinda, modelo 2013, por su parte el conductor de la camioneta responde al nombre de Pedro Perea Durán, con domicilio en la localidad Loma Plan, perteneciente al municipio de Chiconquiaco.
Al final ambas unidades fueron arrastradas al corralón, no se reportaron víctimas lesionadas y los daños materiales ascendieron a miles de pesos.