29 de Noviembre de 2024
 

¡Muere por arma blanca!

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan, Ver.- Después de haber sido víctimas de un atraco en el lugar conocido como Itzapa el pasado lunes 9 del mes que transcurre y sufrir una artera lesión con arma blanca terminaron en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, siendo Celestino Vázquez Barreda, de 18 años  y Eduardo Méndez Ramos, de 17.

Estos jóvenes pasaron un trago amargo al sufrir esta agresión, por quien fue identificado en el Barrio de Itzapa como “Juan Bata”, Juan Arellano Ventura, un conocido exrecluso y quien siempre se ha dedicado a delinquir.

Pero esta vez la agresión que sufrieron estos jóvenes fue grave, debido a que Eduardo Méndez Ramos, de 17 años con domicilio en la comunidad Dos Aguas sufrió una grave lesión en el abdomen que le provocó exposición de intestinos, misma que se complicó.

Por lo anterior fue trasladado a la ciudad de Xalapa, donde de manera desafortunada a pesar de los intentos que realizaron los médicos para salvarle la vida, después de varios días de agonía dejó de existir a su corta edad.

La triste realidad es que tras esta agresión no se presentó denuncia alguna, por lo que el agresor seguirá haciendo de las suyas y seguirá afectando a más personas si no hay quien se arme de valor y lo denuncie.



Lo último en el Heraldo