Jorge Parra
Misantla, Ver.- Pánico entre los vecinos del bulevar Manuel Ávila Camacho, esto luego de que a la altura del edificio que albergaba la empresa Coca Cola un camión comenzó a chispear y estuvo a punto de ser envuelto por las llamas que salían del interior del artefacto.
Aunque el camión circulaba sobre el bulevar con dirección al centro de ciudad, cuando de pronto del área de la batería comenzaron a salir innumerables chispas, las cuales estuvieron a punto de desatar un incendio.
El conductor del camión de inmediato se bajó de la unidad a retirar la batería, pues esta no dejaba de chispear y los parroquianos que por ahí pasaban experimentaron el miedo de que la unidad pudiera explotar tras incendiarse, sin embargo logró ser retirada la batería y el evento no pasó a mayores.
Tras el susto del conductor, el camión tipo torton con cabina color blanco y caja amarilla de la marca Dina, fue llevado a un taller que se encuentra cerca del lugar de los hechos, los cuales sucedieron alrededor de las 17:45 horas de ayer.
Aunque los elementos de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar de los hechos, no fue necesaria su intervención pues la situación fue plenamente controlada, es de mencionar que no se reportaron lesionados, solo daños materiales.