Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una menor de edad lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance registrado la noche de este lunes en el Libramiento de la ciudad entre una camioneta y un auto.
Los hechos se registraron cerca de las 7:45 de la noche en el Libramiento de la ciudad, frente a la entrada del Hospital Civil, sitio en que el despistado conductor de la camioneta terminó impactando al Versa, provocando que éste saliera de la carretera para terminar incrustado sobre un letrero.
El primero de los involucrados fue una camioneta Nissan estaquitas con placas de circulación XV-92-041 del Estado, la cual era conducida por Julio César Feliz Rendón, de 38 años con domicilio en la comunidad El Refugio, quien por fortuna resultó ileso.
El otro de los involucrados fue un auto Chevrolet Cruze gris con placas de circulación FZN-33-50, conducido por el señor Santiago Barrientos con domicilio conocido en Casitas, quien iba acompañado de una menor de aproximadamente 5 años que resultó lesionada y cuyo vehículo sólo presentó daños materiales.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes prestaron los primeros auxilios a la menor lesionada y posteriormente llegaron los elementos de la Policía Municipal a verificar lo ocurrido, tomando conocimiento de los hechos hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos para hacerse cargo de ordenar el traslado de los autos al corralón de la ciudad.