Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Después de un llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo en el que ladronzuelos al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta con la que pretendían perpetuar el robo.
El llamado de auxilio se efectuó cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles en la comunidad Arroyo Negro, sitio en el que vecinos al escuchar ruidos en una casa en la que no se encontraban los propietarios de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar a verificar lo ocurrido.
Asaltantes al percatarse que se acercaba la policía de inmediato emprendieron la huida llevándose consigo solo una plasma y dejando abandonada una camioneta Nissan anaranjada con placas XT-73-820 con tubos negros en la que presumiblemente pensaban trasladar los objetos que iban a robar.
En el lugar se encontró una lavadora y una plancha que también pretendían robar los ladronzuelos, pero al ver la acción de los municipales y vecinos de la comunidad no lograron concretar su objetivo y dejaron las cosas abandonadas en el lugar.
La casa en la que se pretendía perpetuar el robo es propiedad de Victorina Francisco Aguilar, de 63 años, ama de casa, con domicilio conocido en la comunidad Arroyo Negro, quien salió de su casa por unos días, dejándola encargada a sus vecinos, mismos que al percatarse que sujetos desconocidos pretendían robar de inmediato pidieron el auxilio de las autoridades.