Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este jueves, una mujer de avanzada edad fue víctima de una persona que la atacó sin la más mínima cordura a quien trató de lesionar con un cuchillo, por suerte no logró su cometido debido a que la afectada solicitó ayuda.
Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 313 ubicado sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre Mina y Rayón, donde vecinos que escucharon a la agraviada que solicitaba ayuda acudieron rápidamente y a la vez solicitaron una unidad policiaca.
Acudiendo al lugar la unidad policiaca entrevistándose con la agraviada que dijo llamarse Lilia Cabañas Diez, de 70 años, señalando que había sido atacada por una joven mujer la cual aparentemente pretendía despojarla de sus pertenencias pero no logró su cometido, solo lesionarla en el rostro y en una mano.
La lesión en la extremidad fue producida por un arma blanca, por lo que fue solicitado el apoyo de la Cruz Roja, esto para darle los primeros auxilios, descartando que fuera una lesión que pusiera en peligro su vida.
Por lo que le fue informado a la agraviada por parte de los uniformados que acudiera a formular la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.