Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cae un pedazo de concreto en el pasaje Pañeda, provocando daños materiales a un automóvil Chevy y una motocicleta que se encontraban estacionadas en la acera de este lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde de este jueves, en la calle Allende casi esquina con la avenida Melchor Ocampo, sitio en el que repentinamente se desprendieron varios trozos de concreto del edificio Pañeda ubicado en este lugar.
El automóvil dañado fue un Chevy blanco con placas de circulación YHG-37-35 del Estado, al cual le cayó el concreto en el cofre, asimismo se vio afectada una motocicleta Itálika 150 gris con azul, la cual también se encontraba estacionada en el lugar donde cayeron los trozos de concreto.
Ante lo ocurrido, los propietarios del automóvil Chevy de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades, sin embargo estas indicaron que se tiene que proceder interponiendo la denuncia correspondiente ante la fiscalía para que sean las autoridades las que soliciten que los propietarios reparen el daño.