Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre dos automóviles particulares en el centro de la ciudad, luego que la conductora de una camioneta no midió su distancia y provocó daños al auto que circulaba delante de ella.
Los hechos se registraron cerca de la 1:15 del día de este viernes en la calle José María Morelos esquina con la avenida Ávila Camacho, sitio en que el auto que circulaba repentinamente fue impactado en la parte trasera provocándole daños materiales.
El afectado en este percance fue el señor Tomás Ismael Lozano Salazar con domicilio en la calle Humanidad de la colonia Del Valle, conductor de un auto Sentra color gris con placas de circulación YKG-85-84 del Estado.
La responsable del percance fue la señora Isa Galindo Chagoya con domicilio en la calle José María Fierro de la colonia Ejidal, conductora de una camioneta roja Caravan, quienes tras lo ocurrido llegaron a un acuerdo.
En el lugar solo se contó con el apoyo de elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados sin intervenir en el percance, ya que los conductores llegaron a un acuerdo.