* Trascendió que se debió a un terrible cáncer en fase terminal
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Trasciende la muerte de un interno del Penal Regional de esta ciudad tras ser trasladado al Hospital Regional, por lo que la movilización de corporaciones y dependencias se dejó ver el pasado jueves cuando sucedieron los hechos en los que como ya se mencionó murió una persona.
De acuerdo a datos policiacos fue la mañana del pasado jueves cuando desde el interior del penal regional se dio la salida de un interno que desde hace meses estaba padeciendo de cáncer.
Debido a la gravidez de la salud del interno, este fue trasladado al Hospital Regional a donde fue internado, sin embargo de acuerdo al avanzado estado de su enfermedad, los médicos del nosocomio al dar cuenta de la salud del individuo diagnosticaron casi al instante la fase terminal de la enfermedad.
Cáncer en los testículos es lo que supuestamente estaba padeciendo el interno del penal regional, del cual solo se logró conocer que era vecino de la localidad La Loma del Cojolite perteneciente a este municipio, sin trascender más datos debido a la secrecía del propio asunto.
Luego de la muerte en el Hospital Regional, los restos humanos fueron entregados a sus familiares quienes lo trasladaron a su localidad de origen para posteriormente darle cristiana sepultura, luego de haber permanecido supuestamente internado por lapso de alrededor de dos años en la cárcel de Misantla.