- Los hechos sucedieron en la calle Álvaro Obregón casi esquina Cánovas
Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de perder la vida en un accidente vial, un joven de apenas 22 años que la noche del pasado domingo se fue a estampar en contra de un taxi que se encontraba estacionado sobre la calle Álvaro Obregón de esta ciudad.
Cerca de las 12 de la noche del pasado domingo, se recibió una llamada de alerta en las corporaciones policíacas de esta ciudad, donde se reportaba que un joven estaba mal herido sobre el pavimento de la calle Álvaro Obregón casi esquina con calle Cánovas.
De inmediato, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado así como de Cruz Roja Delegación Misantla, acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de la situación, donde en efecto encontraron a un joven tirado sobre el pavimento y desangrándose después de haberse impactado contra el automóvil de alquiler.
A decir del propietario del taxi, éste ya se encontraba descansando cuando cerca de las 12 de la noche escuchó un fuerte golpe, por lo que de inmediato bajó de su dormitorio y vio la parte trasera de su taxi completamente destrozada, así mismo pudo observar que una motocicleta se encontraba en el sitio completamente despedazada y un sujeto tirado en el suelo mal herido.
El joven que se impactó contra el taxi responde al nombre de Roberto Moreno Ortiz, de 22 años con domicilio en la colonia Mateo Acosta, quien conducía una motocicleta Itálika 125 color rojo.
El propietario del taxi responde al nombre de Alfonso de la Luz León con domicilio en la calle Álvaro Obregón 169, su automóvil dañado es un Nissan tipo Tsuru modelo 2014, número económico 73.
Es de mencionarse que del impacto el motociclista sumió por completo la cajuela del taxi, dejándola inservible, además de que destrozó el medallón de la unidad, dejando parte del cuero cabelludo y algunos cabellos en la esquina superior derecha del marco donde se coloca el retrovisor y posteriormente salió volando cayendo completamente mal herido.
Al final, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado con un reporte de salud grave, pues a la hora del accidente no portaba casco, es de mencionarse extraoficialmente que el joven motociclista iba jugando carreras con otro motociclista que al ver los hechos se dio a la fuga.