Jorge Parra
Misantla, Ver.- Las condiciones climatológicas de lluvia, el suelo mojado y la falta de precaución al conducir, fueron los factores que influyeron en una salida de camino que se diera la noche de ayer en la entrada de la ciudad, casi a la altura del puente Rafael Murillo Vidal.
Cerca de las 18:30 horas de ayer, se dio un llamado de alerta a los cuerpos de rescate donde se reportaba un vehículo accidentado luego de circular sobre la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de la colonia Puerto Palchán.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Expedición color blanco, con placas de circulación VX-49-27, la cual fue abandonada por su conductor luego de haber sido accidentada y dejada en el sitio de los hechos.
El vehículo se fue a una alcantarilla que se encuentra frente a una tortillería, cuando se dirigía hacia el centro de la ciudad.
Luego del reporte del vehículo fueron los elementos de Tránsito del Estado quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, no se reportaron personas lesionadas y la unidad fue remolcada al corralón de la localidad de La Primavera a donde tendrá que ser reclamada por sus propietarios.