Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico entre dos vehículos que provocó que uno de ellos quedara volcado contra árboles de naranja fuera de la carretera.
El accidente se registró cerca de las 8:15 de la noche de este martes sobre la carretera Federal Martínez-San Rafael en el tramo María de la Torre y Emiliano Zapata, sitio en que el conductor de un Chevy al circular con exceso de velocidad no midió la distancia y terminó impactando al auto que venía delante de él.
El responsable del percance fue el ingeniero Fernando Contreras Ramírez con domicilio en Tlalnepantla Estado de México, conductor de un auto Chevy azul con placas de circulación 426-YCK del Distrito Federal, quien tras el percance presentó golpes contusos y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja San Rafael.
El agraviado es el señor Hilberto Reyes García, de 28 años con domicilio en la comunidad Paso Largo, conductor de un auto Platina color arena que tras el impacto giró en la carretera para terminar volcado contra unos árboles de naranja.
En el percance resultó lesionada la señora Silvia Pérez Colorado, de 34 años con domicilio en Paso Largo, quien viajaba en compañía de su esposo a bordo del auto Platina y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja San Rafael, quienes después de prestar los primeros auxilios trasladaron a los tres involucrados al Hospital Civil para que recibieran la atención médica necesaria.
Fue minutos después cuando regresaron al lugar los conductores de los automóviles, ya que solo presentaron leves golpes, quedando internada la señora Silvia en el Sanatorio San Juan, ya que fue quien sufrió mayores lesiones.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes apoyaron en la vialidad y verificaron los automóviles hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que tomaron conocimiento de lo ocurrido sin intervenir, ya que los involucrados llegaron a un común acuerdo.